Es un proceso ágil rápido y seguro que depende más del historial financiero de sus clientes y deudores que de su propia situación financiera.
El factoring es una respuesta rápida a sus necesidades de financiamiento.
Lo más relevamte en la evaluación de una solicitud de factoring es el historial financiero y credenciales del deudor.
Factor Financia puede transformar rápidamente sus pagos a crédito en flujo inmediato para su negocio al aceptar la cesión de una factura , letra documento o contrato.
Se llena una solicitud y se entregan los datos para una evaluación rápida de la aceptación del documento por parte del factoring.
Cliente hace entrega del documento mediante una cesión a favor de la empresa de factoring para que esta pueda ejercer la cobranza en su favor, al vencimiento del plazo de pago.
Se acuerdan las condiciones para el monto % de pago de la factura en función del riesgo del pagador y se acuerda la tasa de cobro y comisión por el pago del anticipo en el plazo de cobro.
la empresa de factoring realiza la gestión de cobranza del documento con el pagador y una vez recibido el pago genera una liquidación en beneficio del cliente emisor cancelando las diferencias adeudadas.
Obtenga un flujo adicional con una solución a medida para su negocio basado en sus…